Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man - El romance entre Spider-Gwen y Miles Morales

Spider Gwen Miles Morales

¿Un romance entre Spideys? Eso es lo que promete uno de los números que ha desvelado Marvel Comics para el futuro mes de enero de 2017. Todos conocemos al Spider-Man de Miles Morales de la colección Ultimate, que se ha convertido en uno de los más queridos por los fans. También sabemos de la línea de cómics de Gwen Stacy como Spider-Woman. Como si estuviéramos juntando un boli y una manzana... ¡Boom! ¡Romance entre Spider-Gwen y el Spider-Man de Miles Morales!

Marvel Cómics ha presentado las novedades que lanzarán a lo largo del mes de enero de 2017 y el romance entre Spideys se ha llevado la palma debido al interés que suscitan ambos personajes. El número en cuestión que nos traerá esta historia de amor y crossover será Spider-Man #12, escrito por Brian Michael Bendis y con el arte de Sara Pichelli, y concluirá en Spider-Gwen #15, de Jason Latour con Robbi Rodriguez.  Además, por si fuera poco, tendremos una nueva serie de Capitana Marvel, nuevas aventuras para los U.S.Avengers en su protección de la omnipresente Estados Unidos y más novedades del Universo Marvel.

Spider Gwen

El éxito de ambos Spideys, la versión de Miles y la de Gwen, está colapsando a sus seguidores. Marvel Studios estrenará en apenas unas semanas la nueva película de la Fase 3, Doctor Strange, lo que dará cabida al Multiverso de Marvel. ¿Os imagináis que nos traen a la gran pantalla las aventuras de Spider-Gwen y Ultimate Spider-Man? Ahora que parece haber decidido volver al cine, Chloë Grace Moretz no sería una mala opción para Gwen...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.