Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Miles Morales podría salir en el reboot

Jesús Delgado

Spider-man: Miles Morales podría salir en el reboot
Spider-man podria contar con Miles Morales además de con Peter Parker. El director de la cinta, Jon Watts ha dado a entender que todo es posible y que el "Ultimate Spider-man" haga un cameo en el reboot. 

Aunque Tom Holland vaya a ser Peter Parker y el nuevo Spider-man en Capitán América: Civil War, parece que hay papeletas para que Miles Morales, Ultimate Spider-man, haga también un cameo en el reboot que Sony y Marvel preparan. Y es que, aunque había papeletas para ello y se rumoreaba incluso que el próximo Spider-man no sería blanco, parece que finalmente podríamos ver al "otro Spider-man" descolgándose junto al original. 

Spider-man: Miles Morales podría salir en el reboot

De una entrevista concedida recientemente por Jon Watts a Yahoo! se ha podido desprender que Miles Morales podría ser un personaje secundario del reboot. Así, cuando Yahoo! preguntó directamente al cineasta ante la posibilidad de ver a Miles durante el reboot de Spider-man, Watts respondió:

"No puedo hablar sobre ello, porque, ya sabéis, eso revelaría mucho. Aún estamos escribiendo la historia, no hemos acabado del todo con ella, pero... ¿Quién sabe?"

Debido a ésto, podemos colegir que, efectivamente, Watts (con el beneplácito de Sony y de Disney) podrían tantear la idea de meter a Miles Morales en la misma continuidad del Spider-man tradicional en el cine. De hecho, debido a la creciente aceptación del personaje entre los lectores marvelitas, no debería sorprendernos tampoco mucho. Y más teniendo en cuenta que Ultimate Spider-man contará con serie propia dentro de la continuidad de Marvel tras las Secret Wars

No obstante, no vendamos aún la piel del oso antes de haberlo matado. El reboot de Spider-man se espera para 2017. Aun queda mucho proceso creativo por delante, lo cual implica que aún podríamos llevarnos una sorpresa sobre el reparto, guión y temas escogidos para traer de vuelta a Spider-man a la Gran Pantalla por tercera vez en menos de veinte años. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.