Ir al contenido principal

Spider-Man - Sony confirma que Kevin Feige ya no tendrá el control creativo

Marvel Studios - Kevin Feige

La salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los temas del momento. La ruptura del acuerdo de colaboración entre Disney y Sony para que Marvel Studios tuviera el control creativo sobre el personaje y le incluyera en el UCM ha hecho que todo lo que Kevin Feige ha estado construyendo desde 2015 en torno al trepamuros de Tom Holland se vaya al garete sobre una mesa de juntas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El perfil oficial de Sony Pictures en Twitter ha confirmado que Kevin Feige ya no tendrá el control creativo de la próxima película de acción real de Spider-Man. El estudio alaba el trabajo de Feige y su predisposición a dar un gran enfoque al personaje, pero se escuda en que Disney quiere que se centre en las demás franquicias de Marvel, incluyendo las recientemente adquiridas tras la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox.

Kevin Feige, el arquitecto detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, es el principal responsable de que Disney y Sony alcanzasen un acuerdo de colaboración que incluyera a Spider-Man en el UCM. Desde Capitán América: Civil War, el trepamuros de Tom Holland ha participado en 5 películas bajo el paraguas de Marvel Studios, incluyendo Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame, además de sus dos aventuras en solitario, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa.

Spider-Man Lejos de casa

Seguiremos atentos por si la situación diera un giro en los próximos días en vista de la presión de los fans y las llamadas al boicot en algunos sectores del fandom de Marvel.

Y además