Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Todd McFarlane cree que la ruptura del acuerdo con Disney es lo mejor para Spidey

Spiderman Lejos de casa

El fin del acuerdo entre Sony Pictures y Disney para que Marvel Studios dispusiera del control creativo sobre el personaje de Spider-Man así como del propio personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido una de las noticias más relevantes de este final de verano. Las dos compañías no alcanzaron un nuevo acuerdo económico tras el tremendo éxito en taquilla de Spider-Man: Lejos de casa y finalmente abandonaron la mesa de negociaciones disolviendo el acuerdo que había entre ellas.

El co-creador de Venom, Todd McFarlane, ha hablado en el Fan Expo de Canadá sobre el tema, argumentando que esta ruptura puede ser lo mejor para el personaje de Spider-Man de cara al futuro. Por supuesto no hay que perder de vista el hecho de que esta situación da la oportunidad a Sony de incluir a Spider-Man en sus películas y hacer que se cruce con el Venom de Tom Hardy en la secuela del simbionte, donde presumiblemente se enfrentará a Matanza interpretado por Woody Harrelson. Por lo que la opinión de McFarlane, acertada o no, eso va por gustos, tampoco se puede decir que sea la más imparcial de todas.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War, el Spider-Man de Tom Holland ha participado en cinco adaptaciones en la gran pantalla. Con dos películas en solitario: Spider-Man homecoming y la ya mencionada Spider-Man: Lejos de casa, y dos cruces con el resto de personajes del UCM en Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame. Ahora el Spider-Man de Tom Holland se las verá con los villanos de su entorno lejos de la ayuda de otros grandes héroes de Marvel. Pero es algo que Spider-Man sabe como va, ya ha vivido esta situación.

Spider-Man Lejos de casa

¿Vosotros compartís la opinión de McFarlane o pensáis que Spider-Man estaba mejor en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.