Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 - Woody Harrelson regresará como Matanza en la secuela

Woody Harrelson como Cletus Kasady en Venom

Los cimientos del Universo Cinematográfico de Marvel siguen temblando después de que la semana pasada se rompiese el acuerdo entre Disney y Sony que permitía a Marvel Studios tener el control creativo de Spider-Man y tener al personaje en el UCM. El repliegue del Spider-Man de Tom Holland, regresando a las películas independientes de Sony da la oportunidad, no obstante, de agregarle salsita a películas relacionadas entre si como por ejemplo Venom, o Morbius, el vampiro viviente.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hablando con Collider, el director de fotografía de Venom 2, Robert Richardson ha confirmado que Woody Harrelson regresará en la secuela de Venom como Cletus Kasady, también conocido como Matanza. Harrelson ya tuvo una breve aparición en la escena post-créditos de Venom, donde iba a ser entrevistado por Eddie Brock. Naturalmente, la presencia de Matanza en la secuela hace que sea evidente que el personaje hará de antagonista de Venom, haciendo que Tom Hardy y Woody Harrelson se vean las caras en la gran pantalla.

Como decimos, la recogida de Spider-Man del UCM da la posibilidad, por ahora simplemente teórica, de reproducir una de las alianzas entre Venom y el trepamuros en los cómics para enfrentarse a Matanza. A principios de este mes, Andy Serkis fichaba por Sony para desarrollar las labores de dirección, prometiendo que, al menos el apartado de captura de movimiento de la secuela de Venom van a ir a mejor.

Matanza

¿Qué os parece la presencia (casi cantada desde hace tiempo) de Woody Harrelson como Matanza en Venom 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.