Película de Venom

El nombre de Andy Serkis sonaba demasiado fuerte para que fuera un mero rumor. Las conversaciones sobre que el maestro de la captura de movimientos podría convertirse en el director de Venom 2 se han sucedido en las últimas semanas, incluso Tom Hardy casi lo confirmaba a través de las redes sociales la semana pasada aunque le hicieron borrar las publicaciones. Ahora, ya es oficial, Andy Serkis dirigirá Venom 2 asumiendo el rol de director por tercera vez en su carrera.

VIDEO

Unboxing Venom edición especial

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una de las principales carencias de Venom fue precisamente el apartado visual, que muchos fans y críticos calificaron de poco realista y poco fiel al cómic. El fichaje de Andy Serkis promete, entre otras cosas, corregir estas lagunas creativas de la primera película del simbionte. Serkis ya ha desempeñado las labores de dirección en películas como Breathe o Mowgli: La leyenda de la selva, que está disponible en Netflix y cuyo apartado visual es impecable.

Con Venom 2 ya confirmada bajo la dirección de Andy Serkis, Sony continúa explotando a los personajes auxiliares de Spider-Man. El éxito de Spider-Man: Un nuevo universo augura nuevas entregas de la película de animación. Además, Morbius, el vampiro viviente llegará a la gran pantalla de la mano de Jared Leto (esperamos que de modo más afortunado que su Joker). Sony planea crear un universo cinematográfico con los personajes de Marvel cuyos derechos están bajo su control, y las películas de Venom están siendo la punta de lanza para este proyecto a largo plazo.

¿Creéis que Sony debería dejarse de historias y alcanzar un acuerdo con Marvel Studios para conformar a lo bestia el Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...