Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venom 2 - Tom Hardy sugiere que Andy Serkins podría ser el director

Película de Venom - Qué significa la escena postcréditos

A pesar de que Spider-Man ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel gracias al acuerdo que Marvel Studios y Sony Pictures firmaron. Muchos de los personajes auxiliares y villanos de Spider-Man siguen fuera del UCM. Sony planea sacarles rendimiento creando un spider-verso con todos estos personajes, y uno de los que ha abierto la lata ha sido el Venom de Tom Hardy, que llegó a los cines el año pasado.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hace meses os contábamos que Venom 2 estaba en marcha, y que el guionista Kelly Marcel regresaba para escribir la secuela. Sony Pictores quiere que la secuela de Venom comience a rodarse en noviembre, por lo que buscan un director cuanto antes. Uno de los candidatos que más suenan es Andy Serkins, quien es mundialmente conocido por sus trabajos en CGI en películas como El Señor de los anillos.

Tom Hardy compartió recientemente una imagen de Serkins en Instagram que parecía insinuar que sería él quien dirigiera la secuela del simbionte. Dicha imagen fue retirada poco después, por lo que puede que alguien de Sony le diera un toque para que no agitase el avispero.

Venom - Los Easter eggs que más nos llamaron la atención

Andy Serkins ya ha iniciado su carrera como director. En Netflix podemos ver Mowgli, la leyenda de la selva, una versión del Libro de la Selva más fiel al libro de lo que estamos acostumbrados. Precisamente, el apartado de CGI fue uno de los puntos que más críticas recibió en la primera película de Venom, por lo que contar con Andy Serkins sería un aliciente para mejorar ese aspecto en Venom 2.

Tras Spider-Man: Lejos de casa, estamos a la espera de ver si Sony mueve ficha e incluye una nueva película del trepamuros en la fase 4 del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.