Ir al contenido principal

El spin-off de Arrow se titulará Green Arrow and the Canaries

Arrow

La serie de Arrow en la que Stephen Amell da vida a Flecha Verde/Oliver Queen se prepara para afrontar su última temporada, tras la cual Amell colgará el carcaj y las flechas después de 8 temporadas de flashbacks, dramones familiares y juicios justicieros a los malotes de Star City. Sin embargo el final de Arrow no implica que vaya a ser el final de las aventuras de Flecha Verde, ya que The CW acaba de encargar el piloto de una nueva serie spin-off del Arrowverso.

Se trata de Green Arrow and the Canaries, una serie spin-off de la serie de Arrow original y protagonizada por algunas de las actrices que encarnaron a Black Canary junto a Stephen Amell a lo largo de estas temporadas de Arrow. Katherine McNamara (Mia Smoak/Flecha Verde), Katie Cassidy (Laurel Lance / Black Canary Tierra 2) y Juliana Harkavy (Dinah Drake / Black Canary Tierra 1) Serán las tres protagonistas principales de la nueva serie de The CW si finalmente se encarga su producción total para la temporada 2020-2021.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Pero todavía queda el canto de cisne del Arrow de Stephen Amell, que contará además con un evento a la altura de las circunstancias con Crisis en Tierras Infinitas aterrizando estas navidades. El evento arrancará el 8 de diciembre con el capítulo de Supergirl, el día 9 continuará en Batwoman y el martes 10 de diciembre hará lo propio en The Flash. Tras el parón vacacional, el evento continuará en Arrow el 14 de enero de 2020 y con un especial de Legends of Tomorrow ese mismo día.

Arrow

¿Tenéis ganas de ver lo que puede dar de si una serie como Green Arrow and the Canaries?

Y además