Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El spin-off de Arrow se titulará Green Arrow and the Canaries

Green Arrow and the Canaries

La serie de Arrow en la que Stephen Amell da vida a Flecha Verde/Oliver Queen se prepara para afrontar su última temporada, tras la cual Amell colgará el carcaj y las flechas después de 8 temporadas de flashbacks, dramones familiares y juicios justicieros a los malotes de Star City. Sin embargo el final de Arrow no implica que vaya a ser el final de las aventuras de Flecha Verde, ya que The CW acaba de encargar el piloto de una nueva serie spin-off del Arrowverso.

Se trata de Green Arrow and the Canaries, una serie spin-off de la serie de Arrow original y protagonizada por algunas de las actrices que encarnaron a Black Canary junto a Stephen Amell a lo largo de estas temporadas de Arrow. Katherine McNamara (Mia Smoak/Flecha Verde), Katie Cassidy (Laurel Lance / Black Canary Tierra 2) y Juliana Harkavy (Dinah Drake / Black Canary Tierra 1) Serán las tres protagonistas principales de la nueva serie de The CW si finalmente se encarga su producción total para la temporada 2020-2021.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Pero todavía queda el canto de cisne del Arrow de Stephen Amell, que contará además con un evento a la altura de las circunstancias con Crisis en Tierras Infinitas aterrizando estas navidades. El evento arrancará el 8 de diciembre con el capítulo de Supergirl, el día 9 continuará en Batwoman y el martes 10 de diciembre hará lo propio en The Flash. Tras el parón vacacional, el evento continuará en Arrow el 14 de enero de 2020 y con un especial de Legends of Tomorrow ese mismo día.

Green Arrow and the Canaries

¿Tenéis ganas de ver lo que puede dar de si una serie como Green Arrow and the Canaries?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.