Un spin-off de Juego de Tronos narrará una historia del pasado

Juego de Tronos

Ahora sí que podemos decir que Juego de Tronos se está acercando a la recta final. Tras la emisión del episodio 7x06, sólo nos queda uno más para finalizar la temporada 7 y nos tocará enfrentarnos a otra larga espera hasta que se estrene la temporada final de la serie.

Ya os contamos que HBO quiere continuar el éxito de Juego de Tronos con varios spin-off de la serie, con la ayuda de George R. R. Martin. Lo único que sabemos hasta la fecha es que hay cuatro proyectos en marcha y que no contarán con personajes que hemos conocido.

No te pierdas nuestro Especial de The Defenders

Los compañeros de IGN han hablado con Jane Goldman (Kingsman: El círculo de oro), quien está escribiendo uno de los guiones de los spin-offs de Juego de Tronos. La guionista ha comentado que su historia estará basada en una historia hemos podido ver en los libros o en la serie: "Sí, creo que como lector de los libros o como alguien que vio la serie dirías '¡oh, eso!'. Sería reconocible como un acontecimiento pasado".

Evidentemente, Goldman no ha podido contar mucho más acerca de lo que tratará el guión, pero ha confirmado que veremos magia o algún acontecimiento sobrenatural en este spin-off de Juego de Tronos: "Estoy segura de que hay algo de eso en cualquier cosa que se esté desarrollando, pero sí, eso está... supongo que sí. ¡Siento que estoy diciendo demasiado! No puedo decir absolutamente nada".

Todas las temporadas de Juego de Tronos

Por otro lado, la guionista ha reconocido que ya está trabajando con George R. R. Martin y cómo está siendo la experiencia: "He tenido el placer de pasar un tiempo con él y trabajar en cosas y hablar de ideas. Fue un honor y un placer. Él es un gran tipo y nos hemos divertido mucho hablando de ideas y personajes y todo tipo de cosas interesantes".

Crítica del episodio 7x06 de Juego de Tronos

De momento, poco más sabemos acerca de los spin-off de Juego de Tronos, pero no parece que pasará mucho tiempo tras el final de la serie para que veamos una nueva historia de Poniente.

Lecturas recomendadas