Logo Hobbyconsolas.com

Spirit of Diablo es un mod para Diablo II para sentir que estás jugando al primero

Diablo II

Si sois de los que estáis esperando con muchas ganas el estreno de Diablo IV, quizá sea buena idea el que mientras lo hacéis os entretengáis con una buena dosis de Diablo II. Y nada mejor que hacerlo que con la ayuda de mods, para que volver sea, en parte, de una manera diferente y entretenida a como siempre se ha hecho.

Diablo II tiene un mod llamado 'Spirit of Diablo', el cual ha lanzado una nueva versión en fase beta y tiene como objetivo que parezca y se pueda jugar como el primero. No obstante, se debe tener en cuenta que este mod hace que el juego sea más duro y difícil, además de añadir un nuevo personaje y más personalizaciones para estos.

La silla gamer definitiva en la cual tú tomas el controll y serás el Diablo

Entrando un poco más en detalles, lo que realiza el mod son unos reajustes en el sistema de habilidades, además de incrementar el nivel máximo por habilidad y hechizos. Además, soluciona varias descripciones de habilidades y la velocidad de determinadas armas, como armas de asta, mazos, hachas de dos manos, para que sean más rápidas; además de cambiar la sinergia de las garras de fuego.

Si ahora mismo piensas que este mod es para ti, o sencillamente es algo fresco que andabas buscando para volver a jugar a Diablo II, pero de una manera un tanto diferente, puedes ver todos los detalles que interesen de manera minuciosa a través de la página web del mod que te indicamos en este enlace.

Diablo II

La idea es hacer cambios para que el jugador se encuentre con cambios no previstos en su gameplay original y esto le haga cambiar ciertas estrategias de juego. Por ejemplo, los mercantes ya no venden cetros y la idea futura del mod es eliminarlos o cambiarlos por otra arma en el futuro.

Los desarrolladores de Diablo II cuentan cómo por poco pierden el juego y explican que el remaster es improbable

El mod ya puedes probarlo perfectamente, el resto es cosa tuya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.