Logo Hobbyconsolas.com

Spiritfarer presenta un nuevo tráiler como anticipo a la Gamescom

Manuel Pérez

Spiritfarer

El estudio canadiense Thunder Lotus, creador de algunos juegos indepedientes muy conocidos como Jotun o Sundered, ha presentado un nuevo tráiler del proyecto que presentaron durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019: Spiritfarer.

Además, este nuevo vídeo sirve como anticipo a la Gamescom 2019, que se celebra en Colonia, Alemania, a partir del próximo 20 de agosto, donde estará presente el juego. Podéis ver este nuevo tráiler bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En este último tráiler se muestra en detalle la relación entre la protagonista y los pasajeros espirituales que irá conociendo conforme avance su viaje. Para aquellos que no lo conozcáis, Spiritfarer es un juego en el que encarnaremos a Stella, una barquera que se dedica a explorar el mundo en busca de espíritus, con el objetivo de cuidarlos y que den paso a la otra vida.

En lo nuevo de Thunder Lotus, los jugadores adoptarán el papel de guía hacia el más allá. Pero también deberán cultivar, extraer minerales, pescar, cosechar o cocinar, para crear el camino a través de mares místicos para acompañar a estos espíritus de los animales espirituales en su último viaje.

5 juegos que has pasado por alto en el E3 2019

Spiritfarer se pondrá a la venta en 2020, aunque todavía no conocemos la fecha oficial de su lanzamiento. Lo que sí que sabemos son sus plataformas, y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.