Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon, Festival Transformers: ¿Autobots o Decepticons?

Luis López Zamorano

Splatoon, Festival Transformers: ¿Autobots o Decepticons?
Splatoon celebrará el Festival Transformers para que decidamos quiénes son mejores, los Autobots o los Decepticons. Os contamos cuándo tendrá lugar este nuevo festival del título de Wii U y os mostramos las primeras imágenes de los contenidos especiales que traerá consigo.

ACTUALIZADO (23-08-2015): Se ha confirmado que el próximo Festival de Splatoon europeo será diferente al de Estados Unidos. En Europa, la batalla se desarrollará entre los que prefieren bailar o cantar y no reproducirá la pregunta de Estados Unidos sobre si prefieren a los Autobots o a los Decepticons (facciones de los Transformers) En cuanto a la fecha de celebración, tampoco coincide con el festival norteamericano: tendrá lugar del 29 al 30 de agosto.

Splatoon, Festival Transformers: ¿Autobots o Decepticons?

TEXTO ORIGINAL (19-08-2015): ¿Os acordáis del Festival Rock vs Pop que se celebró en Splatoon el mes pasado? Pues bien, ¡en Nintendo están tan contentos con el resultado obtenido en dicho evento que han decidido organizar un nuevo festival! (aunque aún no se ha confirmado que se celebre en Europa) Para ello, se han aliado con Hasbro y nos traerán un festival en la que los emblemáticos Transformers serán los auténticos protagonistas. Y es que, en el Festival Transformers de Splatoon, nos tocará decantarnos por los Autobots o por los Decepticons para defender el bando que más molón nos parezca. ¿Cuándo?

Splatoon, Festival Transformers: ¿Autobots o Decepticons?

Al igual que ocurría con el Festival Musical de Splatoon, éste durará sólo un día. El evento comenzará el 28 de agosto a las 21:00 horas y terminará el 29 a la misma hora (horario del pacífico), ¡24 horas de lucha sin pausa!. Además, el festival nos permitirá conseguir camisetas especiales para nuestro personaje de Splatoon con el escudo de armas de los Autobots y con el de los Decpticons para que rindamos culto a nuestro bando preferido.

Si tenéis claro a qué bando vais a defender en el Festival Transformers de Splatoon, ya podéis ir a la casilla de la plaza para posicionaros e inscribiros en el festival. Un festival que, como no podía ser de otra manera, otorgará fantásticos premios a todos los miembros del bando ganador, así que os tocará luchar como nunca para que vuestro equipo resulte victorioso en el evento que tendrá lugar entre el 28 y el 29 de agosto.

Por otro lado, Nintendo ha anunciado que realizará varios Testfire de Splatoon en Wii U para que todos los usuarios de la consola puedan probar el título completamente gratis. Para poder hacerlo habrá que descargar la demo gratuita desde la eShop de la sobremesa y ésta se activará durante ciertos periodos en los próximos días. A continuación os damos los horarios en los que la demo de Splatoon permanecerá activa para todos los usuarios (siempre según la hora peninsular española).

  • Sábado 22 de 20:00h a 21:00h
  • Domingo 23 de 20:00h a 21:00h
  • Lunes 24 de 10:00h a 11:00h
  • Martes 25 de 10:00h a 11:00h
  • Miércoles 26 de 16:00h a 17:00h
  • Jueves 27 de 16:00h a 17:00h
  • Viernes 28 de 16:00h a 17:00h

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.