Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon para Wii U, tráiler con dos nuevos escenarios

Javier Parrilla

Splatoon, exclusivo de Wii U, ha estrenado un nuevo tráiler que enseña los dos próximos escenarios para el juego. El shooter de Nintendo sigue ampliando su contenido de forma gratuita con esta actualización de diciembre que suma dos mapas más. De momento, no se ha especificado cuándo saldrán estos dos nuevos escenarios, pero será este mismo mes.

Los dos próximos escenarios para Splatoon se llaman la Cantera Tintorera y los Estudios Esturión. El primero se caracteriza por su aspecto industrial y sus cintas transportadoras en movimiento, mientras que el segundo tiene unos ventiladores que pueden esparcir tinta de nuestro color, por lo que podemos aprovecharlos para ganar cierta ventaja, sobre todo en las contiendas territoriales.

Splatoon para Wii U salió el pasado 29 de mayo en Europa en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo. El videojuego ha sido galardonado en los últimos Game Awards con los premios al mejor juego multijugador y al mejor shooter. Si queréis conocerlo más a fondo, aquí tenéis nuestro análisis de Splatoon.

Splatoon para Wii U, tráiler con dos nuevos escenarios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.