Ir al contenido principal

Splinter Cell podría estar presente en los Game Awards 2018 (rumor)

Tom Clancy's

Cada vez falta menos para la llegada de los Game Awards. La gala norteamericana de los videojuegos ha ido cobrando cada vez más importancia como un evento en el que presentar nuevos juegos inéditos, incluso en el terreno de los Triple A, y este año promete contar con la presencia de más de diez juegos sin anunciar. Uno de los rumores más sonados a lo largo de este año ha estado relacionado con la posibilidad de ver un nuevo Splinter Cell, algo que podría ocurrir este mismo viernes en The Game Awards 2018.

Y es que el periodista canadiense Geoff Keighley, máximo responsable de The Game Awards, ha publicado esta tarde un nuevo vídeo a modo de anticipo para la gala, un vídeo protagonizado por los grandes juegos de este año, los títulos más esperados para los que vienen... Y una imagen de Sam Fisher. Tal y como reportan desde The Nerd Mag, el nuevo teaser de los Game Awards muestra claramente una imagen del protagonista de la saga Splinter Cell.

 

 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Dicha imagen aparece durante menos de un segundo en el instante 0:53 del vídeo, disponible en el tuit anterior, y nos muestra a Sam Fisher con sus icónicas gafas de visión nocturna, tal y como aparecía en uno de los tráilers de Ghost Recon Wildlands. Sin embargo, la decisión de mostrar precisamente a Sam Fisher en lugar de cualquier otra escena de ese juego no deja de ser curiosa, e incluso si el propio Keighley asegura que el tráiler no pretende suponer "un anticipo de nada", este podría ser un pequeño guiño previo a su anuncio en The Game Awards.

Tampoco nos podemos olvidar de que este año, el nombre "Splinter Cell" ha aparecido listado en varias ocasiones y por distintos comercios además. Aún así, hay que tomar todo esto con un grano de sal hasta que se produzca algún anuncio oficial por parte de Ubisoft. Por suerte, ya no queda mucho para que se celebren los Game Awards de este año, y podremos salir de dudas esta misma semana en la madrugada del 6 al 7 de diciembre. Sin más, os dejamos con el análisis de Ghost Recon Wildlands.

Y además