Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell 2018 aparece listado en Amazon Canadá

José Luis Ortega

Splinter Cell se queda sin director tras el abandono de Doug Liman

¿Vuelve Splinter Cell? No lo sabemos, pero parece que el regreso de Sam Fisher podría estar cerca. Amazon Canadá ha listadoSplinter Cell 2018 entre sus productos. Hecho que indica que una de las sagas de infiltración y sigilo más queridas podría regresar este mismo año.

Splinter Cell Amazon

Probablemente, la web desaparezca dentro de poco, pero la captura evidencia la presunta existencia de Splinter Cell 2018. Aunque no se conocen detalles sobre el juego ni las plataformas en las que llegará.

Por el momento, Ubisoft no ha publicado ningún anuncio oficial al respecto. Por temporalidad, el regreso de Splinter Cell encajaría, ya que se trata de una de las franquicias más queridas de las realizadas por la empresa gala.

Splinter Cell

Los fuertes rumores sobre Splinter Cell 2018 llegan tras el anuncio oficial de The Division 2, la nueva entrega de la saga de acción multijugador desarrollada por Massive Entertainment. Un proyecto ambicioso en el que están trabajando más de mil personas.

A nivel técnico, The Division 2 utilizará una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop, por lo que su acabado visual será más imponente. En el comunicado de presentación, escrita por Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment ,asegura que la experiencia obtenida en estos dos años les servirá para ofrecer un producto mejor.

Además del anuncio y las nuevas apreciaciones visuales, desde Massive Entertainment aseguran que mostrarán los primeros materiales del juego el próximo més de junio, durante el E3.

Respecto a Splinter Cell 2018, solo queda esperar que desde Ubisoft se pronuncien de forma oficial. Probablemente, también durante el próximo E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.