Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 tiene a más de 1.000 personas en el proyecto

José Luis Ortega

The Division

Hace unos días Ubisoft hizo oficial el desarrollo de The Division 2. Simplemente anunciaron que en el E3 profundizarían en su nueva propuesta por medio de una presentación en el evento. Pero ahora, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles sobre el proyecto.

The Division 2 anunciado oficialmente para PS4, Xbox One y PC

El portal GameReactor ha publicado que, según una fuente interna, en el proyecto están trabajando más de 1.000 personas. Una información que resulta bastante creible, ya que el otro día la empresa gala afirmó que había varias filiales colaborando en el desarrollo de The Division 2. Junto a Massive Entertainment, equipo principal, trabajan los estudios Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai.

Desde luego, en Ubisoft son muy ambiciosos con The Division 2. Probablemente estamos hablando de uno de los trabajos más ambiciosos de la compañía. Habrá que ver cómo se refrenda tanto empeño. Como decimos, comenzaremos a salir de dudas en el próximo E3.

The Division 2

A nivel técnico, The Division 2 utilizará una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop, por lo que su acabado visual será más imponente. En el comunicado de presentación, escrita por Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment ,asegura que la experiencia obtenida en estos dos años les servirá para ofrecer un producto mejor.

No pases sed con estos geniales vasos decorados por los Rabbids

Además del anuncio y las nuevas apreciaciones visuales, desde Massive Entertainment aseguran que mostrarán los primeros materiales del juego el próximo més de junio, durante el E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.