Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 para PS4, Xbox One y PC anunciado por Ubisoft

José Luis Ortega

The Division 2

Por sorpresa, Ubisoft ha anunciado el desarrollo de The Division 2; secuela de la aventura multijugador de la compañía publicada en 2016. Esta nueva entrega volverá a estar liderada por Massive Entertainment, estudio que ha contado con el apoyo de diversas filiales de la empresa, como Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai.

Tom Clancy's The Division

A nivel técnico, The Division 2 utilizará una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop, por lo que su acabado visual será más imponente. En el comunicado de presentación, escrita por Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment ,asegura que la experiencia obtenida en estos dos años les servirá para ofrecer un producto mejor.

No pases sed con estos geniales vasos decorados por los Rabbids

Además del anuncio y las nuevas apreciaciones visuales, desde Massive Entertainment aseguran que mostrarán los primeros materiales del juego el próximo més de junio, durante el E3.

Haber anunciado The Division 2 no significa que dejen de lado la primera entrega. The Division va a recibir dos actualizaciones más, con sendos eventos globales nuevo. Incluyendo más misiones de dificultad legendaria. Además, a partir de Junio de 2018 los jugadores de The Division podrán completar logros específicos para recibir recompensas en The Division 2.

Además, el The Division original recibirá una actualización con soporte para Xbox One X. "Redescubrirá la hermosa y emblemática ciudad de Nueva York con todos sus detalles impresionantes tanto en 4K como en 1080p", reza la misiva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.