Spoiler EEUU: Último número de Búho Nocturno
Las andanzas de Daniel Dreiberg en esta precuela de Watchmen toca a su fin. Y lo hará entre llamas apocalípticas para salvar a alguien muy especial para él. ¿No os corroe la intriga?

El trabajo de Andy Kubert y J. Michael Stracinsky toca a su fin en Estados Unidos. Hace apenas 24 horas salió en Estados Unidos el último número de Antes de Watchmen: Búho Nocturno, contándonos el desenlace de este spin off que profundizaba en el trasfondo del homólogo de Batman y Blue Bettle en el universo creado por Alan Moore.

Sin embargo, antes de seguir, cabe recordaros que hay SPOILERS más adelante. Si no podéis esperar dos o tres meses, que será para cuando ECC lo lance en España y Latinoamérica, de acuerdo, seguid leyendo. Pero si de verdad queréis mantener la intriga, haceros un favor y esperad. En vuestras manos queda.

Spoiler EEUU: Último número de Búho Nocturno

Bien, la acción que pone fin a esta mini-serie se basa en el rescate que el Búho tendrá que realizar en compañia de una supervillana la Dama del Crepusculo (Twilight Lady, un reflejo de Catwoman a lo dominatrix; nada que ver con vampiros moñas y brillantes, tranquilos).

Al parecer, Rorschach y el Búho Nocturno en anteriores números han tenido algún tipo de desencuentro, lo que lleva a Walter Kovacks (alias del primero) a caer en manos de un trasnochado y alterado clérigo que decirle sacrificarle en una pira funeraria hecha con los cuerpos de criminales y pecadores.

Y hasta aquí puedo leer. Pero si aún queréis saber un poco más, os dejamos un avance más en la galería de abajo (de nada, y disfrutadlo).

Y además

Watchmen (2009)

Lanzamiento:

Argumento:

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta alg...