Ir al contenido principal

Sports Story, la secuela de Golf Story, se retrasa indefinidamente para Nintendo Switch

Sports Story Sidebar Games
La continuación de Golf Story, Sports Story, se ha retrasado de manera indefinida. El título indie presentado hace un tiempo para Nintendo Switch no verá la luz de momento debido a que el proyecto está llevando más tiempo del esperado.

Uno de los indies más importantes en el catálogo de Switch llegará más tarde de lo esperado. En 2017 Sidebar Games sorprendió a todo el mundo con un juego de corte independiente lanzado en Switch llamado Golf Story. El título gustó mucho y hace unos meses se anunció su secuela. Sports Story es uno de los exclusivos de la consola híbrida más interesantes.

No obstante, al parecer Sports Story ha aplazado su lanzamiento, que estaba programado originalmente para este mismo verano de 2020. Su desarrolladora ha comentado que necesitan más tiempo para pulir los últimos cabos sueltos. 

Sports Story será una curiosa mezcla entre juego deportivo y aventura rolera. En el trailer se han podido ver curiosas mezclas de fútbol, tenis, béisbol, con un control arcade, pero preciso y exigente, mientras que del apartado RPG se encargarán detalles como mazmorras, NPC con los que conversar...

Actualización sobre Sports Story: tristemente tenemos que anunciar un retraso. Queremos tomarnos algo más de tiempo para trabajar en Sports Story y asegurarnos de que todo pueda llegar a incluirse en el juego final, comentaba la propia desarrolladora.

La compañía continuaba dando alguna que otra explicación. El juego está llevando más tiempo del previsto porque es mucho más ambicioso de lo que tenían en mente. Están encantados con ello, pero a la vez esto ha supuesto que se debe de retrasar para cumplir con los tiempos.

nintendo indie nindie

Y hablando de indies, Nintendo ha anunciado un nuevo Indie World para el martes 18 de agosto a las 18:00. ¿Qué esperáis ver en esta presentación? Probablemente se hable de Sports Story, aunque no de la manera que nos habría gustado. Os contaremos todas las novedades aquí. ¡No os lo perdáis!

Y además