Ir al contenido principal

Nintendo anuncia un nuevo Indie World para el martes 18 de agosto a las 18:00

indie world
Nintendo emitirá un indie world el martes 18 de agosto a las 18:00, con 20 minutos de juegos indie para Switch.

Apuntaos la fecha: el martes 18 de agosto a las 18:00. O sea, mañana por la tarde (hora peninsular española), que será cuando Nintendo presente su última edición de Indie World, una presentación de nuevos juegos indie para Nintendo Switch.

La presentación durará 20 minutos, y ni que decir tiene que estará centrada en juegos indie, por lo que no esperéis anuncios de Marios, Zeldas y cosas así.

Entre la interminable espera por novedades sobre los juegos de Super Mario que en teoría saldrán este año, Nintendo sigue emitiendo estas presentaciones, que ya son más recurrentes que las Nintendo Direct generales (y también suelen ser más prolíficas en cuanto a números de juegos presentados).

La última Indie World tuvo lugar el 17 de marzo, en el que se vieron juegos como The Last Campfire, Faeria, Exit the Gungeon, Blair With, Sky: Children of the Light o el español Summer in Mara.

Resumen Indie World 17-03-2020. ¡Todos los juegos para Nintendo Switch que se han visto!

No sabemos qué se podrá ver en esta presentación, pero uno de los más deseados, Sports Story, probablemente no esté. A la vez que anunciaban la presentación, el estudio Sidebar Games confirmó que el juego se retrasaba (tendría que haber salido en 2020). Se trata de la secuela de Golf Story, uno de los indies más exitosos de Switch, que se anunció precisamente en otro Indie World, en diciembre de 2019.

Otro de los más deseados es Hollow Knight Silksong, del que hace mucho que no se sabe nada...

Y además