Logo Hobbyconsolas.com

Spotify llega finalmente a la familia de consolas Xbox One

Martín Amechazurra Falagán

Spotify Xbox One

Tal y como venían indicando los rumores de las últimas semanas, el servicio de música en streaming de Spotify ha llegado finalmente a Xbox One. Tal y como anunciaba el propio Aaron Greenberg en su cuenta personal de Twitter, y posteriormente la propia cuenta de Spotify, la aplicación ha dado de una vez el salto de Windows 10 a la familia de consolas de Xbox One.

 

 

De esta manera, ya seas usuario gratuito o premium, podrás disfrutar en todo momento de la amplia biblioteca musical de Spotify y sus numerosas playlists preparadas para gaming mientras juegas a tus títulos favoritos de Xbox One.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

Para ello, vale con descargar la aplicación de Spotify de la tienda (denominada "Spotify Music - para Xbox"), iniciar sesión en nuestra cuenta o crear una cuenta nueva, y disfrutar con la música de fondo mientras se juega.

Claro está, esta aplicación también es compatible con la función Spotify Connect, por lo que se puede controlar la música de nuestra Xbox One de manera sencilla con el móvil, siempre y cuando estén conectados a la misma red. En cualquier caso, de cara a todas las novedades de Microsoft en consolas para este año, os dejamos con nuestras impresiones sobre Xbox One X desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.