Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los spots televisivos de El hobbit

Los spots televisivos de El hobbit
Ya tenemos los primeros spots televisivos de El hobbit: un viaje inesperado en versión original subtitulada al castellano, no te pierdas las novedades de la gran aventura que se inicia el 14 de diciembre.

"Tu hogar está detrás de ti ahora, el mundo delante"... estas son algunas de las palabras que componen los spots televisivos de la película más esperada del año: El Hobbit: un viaje inesperado, que llega a nuestras pantallas dentro de un mes y en las que veremos al mediano Bilbo Bolsón rodeado de enanos y guiado por Gandalf hacia su primera gran aventura.

Warner Bros Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures han anunciado que la segunda parte de la saga La desolación de Smaug se presentará en los cines el 13 de diciembre del próximo año. El último largometraje de la trilogía de Peter Jackson se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 18 de julio de 2014 bajo el título El Hobbit: partida y regreso.

 

Los spots televisivos de El hobbit

 

Rodadas en 3D a 48 fotogramas por segundo (lo normal son 24), las películas se podrán visionar en 3D de alta frecuencia de imagen (High Frame Rate), 3D, IMAX y 2D. ¿Qué formato elegirás tú?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.