Ir al contenido principal

Spyro Reignited Trilogy: el juego físico necesitará una descarga de 8.7GB

Spyro Reignited Trilogy - Dino Mines

Ya sólo faltan unos pocos días para que el dragón morado favorito de la infancia de muchas personas aterrice en Nintendo SwitchSpyro Reignited Trilogy llegará a la consola híbrida y portátil de Nintendo este próximo 3 de septiembre, pero mientras va a dar que hablar un poco más en lo que concierne a sus ediciones.

Ya se sabía, que aunque decidieras adquirir la edición física de Spyro Reignited Trilogy, necesitarías, de manera imperativa, una descarga adicional de 10GB en tu consola. Ahora bien, y gracias al usuario de Reddit Aufinator, hemos podido saber que en realidad serán 8.7GB, algo menos que lo mencionado anteriormente; claro que esto no es lo único que ha revelado.

Este completo pack de accesorios para tu Nintendo Switch es, perfectamente, lo que andas buscando para mantener tu consola segura

Este no es nada nuevo tampoco, en las demás plataformas también se requirió una descarga para Spyro 2 y Spyro 3, sólo que en esta ocasión -y como apunta el mismo usuario de Reddit- esta actualización es requerida para iniciar el juego, sin ella no podrás jugar; incluso aunque la consola esté en modo avión, se pedirá dicha actualización.

Si por el contrario, esta información no es que sea precisamente de vuestro agrado, podéis adquirir el juego en formato digital, pero debéis saber que, de hacerlo, la descarga de contenido del juego será mayor y ocupará unos 16.1GB.

spyro 2 9

Impresiones finales de Daemon X Machina para Switch

Si os apetece ver un poco del juego de manera anticipada, ya que este usuario lo ha adquirido en Indonesia que es donde se vende ya, podéis echarle un vistazo a un pequeño gameplay que ha subido a Youtube. Ya sólo quedan dos días y será vuestro.

Y además