Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix comparte los primeros detalles de cómo será el mundo de Final Fantasy VII Remake parte 2

Final Fantasy VII Remake
En concreto, hablan de los planes del estudio con respecto a la representación del mundo más allá de Midgar.

Desde que Final Fantasy VII Remake se puso a la venta, una secuela aún sin presentación oficial se puso en marcha, pero como no se habían compartido detalles hasta ahora, sus creadores han roto el silencio; un poco. En un panel de debate en CEDEC+ Kyushu 2020 Online, el co-director Naoki Hamaguchi y el productor Yoshinori Kitase, hablaron sobre la secuela y sus planes.

Hamagushi habló sobre sus ambiciosos planes para el mundo tras Midgar: "Cuando creábamos FF7R, decidimos que el juego entero se desarrollaría en Midgar y creamos un mundo realista en torno a la ciudad", decía. "Por ejemplo, en el original no se tenía ni idea de cómo se vería la placa desde los barrios bajos, ahora hecho en el Remake. En la Parte queremos tomar ese tipo de detalles y dejar a los jugadores experimentar eso mismo, pero con el resto del mundo".

En la entrevista se le pidió por algo más en detalle sobre lo que han llamado el mundo más allá de Midgar, a lo que el co-director respondía: "Eso es, pero por desgracia eso es todo lo que puedo decir de la Parte 2 ahora". Recordad que aunque todo se haga en Midgar en Final Fantasy Remake, los que han jugado original recordarán que hay más mundo una vez que el grupo sale de Midgar, pero aunque haya mundo en el Remake, ahora mismo no sabremos qué dirección tomarán ya que han cambiado muchas cosas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Kitase también habló sobre querer cambiar la historia, pero de buena manera. "Los que hayan jugado al original querrán saber lo que pasará en la historia, pero aunque la saben, esto nos da la oportunidad de darles algo que esperan para que piensen 'oh, ¡esto es lo que pasaba' al igual que les mostramos otra cosa que va más allá de sus expectativas".

Final Fantasy VII Remake

"Porque ya tenemos el juego original, si podemos expresar bien estos elementos, puede tornarse en algo que a los jugadores les guste, lo hicimos en la parte 1 y los que jugaron ya tienen una idea de qué tipo de juego estamos haciendo. Queremos crear un título que cumpla sus expectativas, pero que también se las chafe, en el buen sentido positivo".

Square Enix registraba tres marcas relacionadas con Final Fantasy VII. ¿Nuevos spin-offs de camino?

¿A dónde querrán llegar con este Final Fantasy VII Remake Parte 2?

Fuente: Aitaikimochi (Gracias, Twisted Voxel)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.