Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix sobre el coronavirus: "Seguimos trabajando en los lanzamientos"

Final Fantasy VII Remake

Pese a que seguimos en una cuarentena globalizada por la crisis y expansión del coronavirus, muchos usuarios están preocupados por los estudios y el lanzamiento de próximos títulos. Aunque podamos seguir adquiriendo estos juegos de manera digital, la duda está puesta en si verán o no un leve retraso agudizado en la seguridad de los estudios.

Uno de esos estudios es Square Enix, el cual ya ha detallado sus planes de seguridad en cuanto a sus lanzamientos en un mar de noticias por el coronavirus (COVID-19). En un mensaje escrito por el CEO de la compañía en América y Europa, Phil Rogers, explicó que la mayoría de sus empleados trabajan desde casa; y aquellos que no puedan se les ha proporcionado un ambiente de trabajo distanciado de otros compañeros. "Square Enix ha reducido la densidad en sus oficinas e introducido tiempos de trabajo escalonados para evitar picos de trabajo".

Si quieres entretenerte durante la cuarentena, Disney+ aún tiene disponible la oferta anual de lanzamiento en España

"A pesar de los cambios, nuestros estudios siguen centrados en juegos online y próximos lanzamientos. Aunque algunos eventos hayan sido cancelados, seguimos planeando eventos digitales donde os haremos llegar noticias. Sabemos que estáis esperando a Final Fantasy VII Remake y os aseguramos que seguimos adelante para el lanzamiento el 10 de abril". Sin embargo, advierten de que, el día de salida, los envíos sí pueden verse afectados en algunas tiendas.

Rogers también es consciente de las reservas físicas de Final Fantasy VII Remake, recordando que la compañía ya advirtió de las posibles demoras como resultado de la pandemia. "Estamos en continuas charlas con nuestros distribuidores y monitorizan continuamente la situación en la distribución del juego, de modo que cuando tengamos más noticias de ello, os las haremos saber. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión sobre la situación en los días y semanas que vendrán".

Final Fantasy VII Remake

De este modo, desde Square Enix llaman a la calma a sus usuarios, pues aunque sean tiempos aciagos por el coronavirus, recuerdan también los estados en los pedidos y de la manera en que deben entregarse.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Pese a todo esto, ¿cómo va la cuarentena en casa? ¿Hay muchas ganas de jugar a Final Fantasy VII Remake?

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.