Logo Hobbyconsolas.com

Este SSD Kingston A400 de 960 GB cuesta sólo 93€ y hará que tu PC vuele

Kingston A400

Los SSD siempre han sido el objetivo de todo aquel que entienda un poco de informática y aspire a que su ordenador funcione más rápido. Son unidades de almacenamiento más veloces que los HDD convencionales, pero también más caras...hasta ahora.

Las cosas cambian, y por eso es posible comprar ya unidades en estado sólido a precios muy competitivos, impensables hasta hace apenas meses. En este caso, se trata de un Kinston A400 en oferta, un SSD de 960 GBpor sólo 93 euros de precio y con envío desde España.

¿Dónde está el truco? Es fácil: el SSD cuesta en realidad 97,99 euros en Ebay, pero si aplicas el código descuento "PARATECH" (sin comillas) antes de realizar el pago, verás que baja automáticamente hasta un precio que ahora mismo es el mínimo histórico. Sólo le hace sobra el SanDisk Ultra de 1 TB por 99€ en Amazon España.

En la imagen que compartimos al final de este artículo se puede ver cómo y dónde debes aplicar el código para rebajar el precio de este SSD de casi 1 TB para que sea más barato, increíblemente barato para todo lo que ofrece.

Una de las ventajas de Ebay es que además de darte todas las garantías en productos nuevos -nada de segunda mano ni de subastas- te permite pagar con PayPal. Esta plataforma te devuelve todo el dinero te tu compra si finalmente el producto no te llega, algo que da mucha tranquilidad aunque no tiene por qué se necesario.

Si prefieres algo más asequible, el Kingston A400 de 240 GB está a la venta por 29 euros en Amazon

Expandir la capacidad de tu PC -e incluso de tu consola- hasta 960 GB en formato SSD hará que funcione más rápido y además te dará espacio para instalar y descargar cualquier cosa. Hasta ahora la mayoría de usuarios había optado por SSD más modestos, de 240 GB o 480 GB como mucho.

El proceso de instalación de una unidad sólida es bastante sencillo incluso si no eres experto en esto, así que no te preocupes porque lo tendrás funcionando en apenas una decena de minutos. Eso sí, recuerda que debes llevar todos tus datos desde el disco duro antiguo o empezar de cero, como prefieras.

Seguramente sea una de las mejores inversiones que vas a hacer si eres gamer en PC y no estás del todo satisfecho con el rendimiento de tu disco duro, o si ya tienes un SSD pero de escasa capacidad.

Así debes aplicar el código PARATECH en Ebay.
Así debes aplicar el código PARATECH en Ebay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.