Análisis Google Stadia

El servicio de juego en streaming de Google tuvo mucha repercusión antes de su lanzamiento, pero tras su llegada en noviembre de 2019, los ánimos se han ido calmando poco a poco y el río ha vuelto a su cauce. Tras tanto ruido, Stadia busca mejorar sus prestaciones paso a paso.

Tras algunas críticas recibidas por falta de contenido, el servicio sigue añadiendo nuevas implementaciones y funciones interesantes. Lo nuevo que ha llegado a Stadia es una biblioteca para poder guardar y organizar las capturas y vídeos de los juegos.

VIDEO

Juegos gratis para PS4, One, Switch y Stadia en marzo 2020

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Ya se pueden tomar capturas de los juegos de Stadia. Las capturas de pantalla que hagas y los vídeos que grabes se almacenarán automáticamente en tu cuenta de Stadia. Con suscripción a Stadia Pro se puede guardar 500 vídeos y un número ilimitado de capturas de pantalla, sin suscripción serán 100 vídeos.

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Soporte de móvil para el DualShock de Link-E

Este adaptador universal te permitirá jugar en tu móvil usando el DualShock de PS4 en la postura perfecta. Es ajustable a smartphones de distintos tamaños.

Cómpralo al mejor precio

Para hacer una captura de pantalla, pulsa el botón de captura Capture button del mando de Stadia o pulsando la tecla F12 de tu teclado. Para grabar un vídeo de los últimos 30 segundos de juego, mantén pulsado el botón de captura Capture button del mando de Stadia durante 1 segundo o el mismo proceso en el teclado si usas la versión de PC.

Con la biblioteca se podrán guardar y almacenar todas estas capturas para que resulten mucho más accesibles a cada usuario. Poco a poco se añaden nuevas funciones que hacen que Stadia vaya completándose más y más.

Google Stadia falta de juegos

En lo que respecta a más información sobre Stadia y su futuro, un desarrollador indie ha explicado por qué Google Stadia no tiene suficientes juegos disponiblesGoogle necesita más tiempo para explotar al máximo Stadia y pide paciencia.

Y además