Logo Hobbyconsolas.com

Stalker 2, primer gameplay del impresionante shooter next gen que llegará primero Xbox y PC

Stalker 2 E3 2021

Stalker 2, la secuela del shooter que nos transportará a una realidad distópica en la que Chernobyl sufre una segunda explosión y comienzan a suceder fenómenos extraños, confirma su llegada a Game Pass el día de lanzamiento...

Presentado como una experiencia de nueva generación, que llegará primero a Xbox Series X|S y PC y estará disponible en Game Pass desde el día 1, Stalker 2: Heart of Chernobyl se ha mostrado en el E3 2021 en todo su esplendor.

El gameplay mostrado, de 5 minutos de duración, nos ha permitido ver que el juego se ambientará 20 años después de uan segunda explosión en el reactor de Chernobyl, afectando a la zona con nuevos e imprevistos efectos, como las llamadas "anomalías". Podéis ver el trailer debajo de estas líneas...

Los desarrolladores, GSC Game World, llevan trabajando en la secuela muchísimos años, y por lo visto en el trailer, todo ese trabajo se va a ver reflejado en un apartado técnico espectacular. Animaciones faciales, efectos visuales, reflejos, efectos de luz... todo, efectivamente, parece digno de un juego de nueva generación.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Como hemos adelantado, las anomalías son extraños sucesos que, de la nada, aparecen como un torbellino y pueden destrozar a un ser vivo en cuestión de segundos en Stalker 2. Por suerte contaremos con tecnología que nos permitirá identificarlos antes de que aparezcan.

No serán los únicos peligros de esta Rusia post-nuclear. Tampoco faltarán las mutaciones, como la impresionante mole que ese ve al final del trailer, ni por supuesto, otros humanos hostiles que tampoco ayudarán a nuestra supervivencia. Un caldo de cultivo que sin duda promete ser espectacular.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Y lo será porque el estudio está trabajando para alcanzar resoluciones 4K con raytracing. Si nada se tuerce Stalker 2 llegará en 2022 a Xbox Series X|S y PC. Podéis seguir todas las novedades de la conferencia de Microsoft en nuestro resumen, donde ya os hemos contado la última hora de Starfield.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3