Stan Lee se muestra entusiasmado tras la compra de Fox por Disney

Los 25 mejores Easter eggs que vimos en Thor Ragnarok

La noticia sobre la compra de Twenty-First Century Fox por parte de Disney no ha sentado por igual a todo el mundo. Si ayer os hablamos la oposición de un sindicato de guionistas, quienes aseguran que, según un estudio, la fusión de las dos compañías supondrá miles de despidos; hoy os hablamos de la opinión del padre de la casa de las ideas: Stan Lee.

En una declaraciones para Newsarama, el creador de superhéroes como Spider-Man, Hulk o Iron Man se ha mostrado entusiasmado, ya que por fin todos sus personajes volverán a compartir un mismo Universo Cinematográfico. “¡Es una gran noticia! Ahora personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos pueden regresar a la casa a la que pertenecen. Es de vital importancia tener a los personajes de Marvel unidos bajo un mismo techo. Y ahora tan buenos como lo eran antes. ¡No puedo esperar a ver las maravillas que se desarrollarán!"

Las mejores figuras de superhéroes

Hace algunas semanas, esta leyenda de Marvel Comics se mostró esperanzado de que tarde o temprano Disney iba a recuperar los derechos de todos los personajes. Eso sí, lo que no podría pensar es que el acuerdo puede poner en peligro futuras producciones como el spin-off de X-23 o la tercera entrega de Deadpool.

No obstante, la adquisición de Fox por parte de Disney abre un sin fin de posibilidades y la esperanza de podamos ver a personajes como los Cuatro Fantásticos o los X-Men junto a otros como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia.

Lecturas recomendadas