Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stand by Me, Doraemon estrena tráiler

Thais Valdivia

Stand by Me, Doraemon estrena tráiler
La nueva película del gato cósmico se estrenará en Japón el próximo 8 de agosto. Cuatro meses después llegará a España.

El gato cósmico más famoso del mundo del manganime está de celebración. Además de cumplirse ochenta años del nacimiento de uno de sus creadores, Fujiko. F. Fujio (Hiroshi Fujimoto), se conmemoran veinte años desde que este personaje llegara a las pantallas de televisión españolas. Es por ello que este 2014 se estrena tanto en Japón como en España la película Stand by Me, Doraemon. Esta cinta, que usará tecnología 3D CGI, llegará al país nipón el próximo 8 de agosto, mientras que en España aterrizará durante el mes de diciembre de la mano de Luk Internacional y Alfa Pictures.

Este proyecto cinematográfico, que lleva gestándose más de tres años, estará dirigido por Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y Ryûichi Yagi (Moyashimon 3D CG). Ambos han comentado en diversas entrevistas que están muy satisfechos con todo el esfuerzo que ha realizado el equipo de producción a la hora de otorgarle realismo al film, tanto en los movimientos de los personajes como en sus expresiones faciales.

En lo que respecta al mercado nipón, además de esta película, el pasado 8 de marzo llegó a los cines la producción en 2D Eiga Doraemon Nobita no Shin Daimakyo ~ Peko a 5 -nin ~ no Tankentai. Aún queda Doraemon para rato.

Fuente: @Ikari_Gendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.