Logo Hobbyconsolas.com

Star Citizen: Cloud Imperium retrasa Squadron 42, su modo campaña

Javier Sólvez

Star Citizen

Cloud Imperium Games, estudio desarrollador de Star Citizen, ha anunciado a través de su página web el retraso de Squadron 42, la campaña individual con historia del juego de simulación aeroespacial. La fecha para el estreno del modo campaña, por lo tanto, pasa del segundo trimestre de 2020 al tercero, concretamente entre julio y septiembre

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon 

Según Chris Roberts, director del juego y fundador del estudio,"es un paso necesario como resultado de la cadencia general del desarrollo, el cual esperamos tenga resultados positivos en la entrega general y en la experiencia de Squadron 42."

Squadron 42, que estaba anunciado para el segundo trimestre de 2020, llegará finalmente entre julio y septiembre, así que al menos, no tendremos que esperar mucho más de la fecha inicial.

Para aquellos que no lo conozcáis, Star Citizen es un multijugador masivo en línea que te sitúa en el centro de un universo ilimitado, lleno de aventuras sin aliento y encuentros angustiosos. También encontrarás combates espaciales, multitud de mundos alienígenas, podrás interactuar con personajes muy diversos y construir tu propia vida en el año 2049.

Star Citizen

No Man's Sky Beyond: La versión física de PS4 saldrá el 11 de septiembre

Este ambicioso proyecto, financiado a través de Kickstarter, nació con una meta de financiación de 500.000 dólares. Un presupuesto que sobrepasó rápidamente, alcanzando ya 233 millones de dólares. Y hablando de grandes cifras, recientemente os informábamos de una cena que preparó el propio equipo para aquellos fans que hubiesen invertido más de 1.000 dólares en el proyecto

Recordad que este modo campaña contará con un montón de rostros conocidos entre sus filas. Y es que, la campaña para un jugador de Star Citizen mostrará a actores tan reconocibles como Mark Hamill, Gary Oldman, John Rhys-Davies, Gillian Anderson o Henry Cavill y gracias al tráiler que os hemos dejado más arriba podemos ver el aspecto que tendrán en el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.