Star Citizen gratis hasta el 8 de mayo con todas las novedades

Star Citizen

El juego desarrollado por Cloud Imperium Games, Star Citizen estará disponible de manera gratuita para su descarga desde hoy hasta el día 8 de mayo. Podéis descargarlo a través de su página web oficial con esta promoción llamada Free Fly Week.

El juego será una versión de prueba pero tendremos acceso a todo lo que incluye el título completo. Incluidas las nuevas características que se han introducido al juego con la Alpha 3.5, como el enorme planeta ArcCorp, nuevos personajes femeninos, un nuevo modelo de vuelo y otras mejoras.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Esta versión gratuita ha sido lanzada a raíz de la publicación de la nueva actualización que trae importantes novedades al juego como un nuevo planeta, entre otros contenidos.

Pero este será solo uno de los mundos que podremos explorar durante nuestra aventura a través de las cinco naves que están disponibles: Anvil Arrow, Aegis Avenger Titan, Drake Cutlass Black, Drake Dragonfly y MISC Prospector, que según los desarrolladores son las mejores para disfrutar de esta simulación espacial.

Squadron 42, la historia de Star Citizen, no llegará en 2016

Además los jugadores tendrán unas 30 misiones para experimentar todas las posibilidad que nos ofrece Star Citizen.

Para aquellos que no lo conozcáis, Star Citizen es un multijugador masivo en línea que te sitúa en el centro de un universo ilimitado, lleno de aventuras sin aliento y encuentros angustiosos. También encontrarás combates espaciales, muchos mundos de alienígenas, podrás interactuar con personajes muy diversos y construir nuestra propia vida en el año 2049.

Os recordamos que el juego está disponible de manera gratuita a partir de hoy, 1 de mayo y estará disponible de manera gratuita durante toda la semana, hasta el 8 de mayo. El título de Cloud Imperium Games solo está disponible para PC.

Y además