Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star-Lord se luce en dos nuevas imágenes de Guardianes de la galaxia

Star-Lord se luce en dos nuevas imágenes de Guardianes de la galaxia
Chris Pratt da vida a Peter Quill en Guardianes de la galaxia aunque seguramente os suene más por su alias: Star Lord. Él protagoniza las dos nuevas imágenes de la película que os traemos hoy.

La revista Geek Magazine ha lanzado dos nuevas instantáneas de Chris Pratt en Guardianes de la galaxia, acompañando a una entrevista al director de la película James Gunn en la que ha declarado su absoluta satisfacción con el trabajo realizado: "Es lo mejor de Marvel... ¡Y me ha tocado a mí hacerlo todo!

Star-Lord se luce en dos nuevas imágenes de Guardianes de la galaxia

No hay más que ver el tráiler para darse cuenta de que se lo ha pasado bien expandiendo el universo marvelita hacia el género de la space opera con Guardianes de la galaxia. Chris Pratt es en la película Peter Quill, un tipo con un ego a prueba de balas que se autodenomina Star-Lord y que se convierte en la presa de un impacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera.

Ronan, el villano de turno interpretado por Lee Pace irá tras sus talones, lo que le obligará a pactar una tregua con cuatro inadaptados que se convertirán en sus compañeros de fatigas: 

Rocket Racoon (con la voz de Bradley Cooper), un mapache acostumbrado a las armas; Groot (con la voz de Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax el destructor (Dave Bautista).

 

Star-Lord se luce en dos nuevas imágenes de Guardianes de la galaxia

 

A estos personajes principales se unen otros que son una autética joya: Glenn Close como la comandante Rael, Benicio del Toro como "el coleccionista", Michael Rooker como Yondu o John C. Reilly como Rhomann Dey. Gunn también ha hablado sobre ellos: "Hay ciertas personas que creo que son almas gemelas y me parecen bichos raros. Michael Rooker es uno. Benicio del Toro es otro". Pues, ¡larga vida a los bichos raros!

 

Guardianes de la galaxia aterrizará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que podemos hincarle el diente a Los vengadores: la era de Ultrón que pondrá en mayo de 2015 el broche final a la Fase 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.