¡Qué poquito queda ya para el estreno de Star Wars VII: el despertar de la fuerza! El 18 de diciembre Abrams volverá a sumergirnos en la saga galáctica pero, mientras tanto, ¿qué podemos hacer para tener una experiencia inmersiva en el Universo de Star Wars?

Bueno, quizás no tenemos la cartera tan repleta de billetes como para poder permitirnos cruzar el charco, así que os proponemos un tour en vídeo por los cinco lugares del mundo en los que más se puede disfrutar de Star Wars.

Star Wars: 5 lugares a los que todo fan debe viajar

Ahora ya solo es cuestión de que vayáis llenando el cerdito y que cuando rebose lo abráis para ver esos lugares en persona. ¡Seguro que merece la pena!

Como ya sabemos que estáis deseando ver el Episodio VII os propongo repasar algunas noticias curiosas que han ido surgiendo estos meses y, cómo no, no dejéis de echarle un ojo a todos los carteles, spots y tráilers que tenemos hasta ahora, ¡que no son pocos! 

VIDEO

Estrenos claves Star wars

Y además

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Lanzamiento:

Argumento:

Luke Skywalker se une a la Alianza Rebelde para rescatar a la princesa Leia Organa. En su periplo se encontrará con el Caballero Jedi Obi Wan Kenobi, que le iniciará en los caminos de la Fuerza y con los contrabandistas Han Solo y Chewbacca, que se convertirán en amigos inseparables. La nota cómica corre a cargo de los androides R2D2 y C3PO, que ya...