Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7 - Las ediciones en DVD y Blu-Ray contarán con 7 escenas eliminadas

Star Wars 7 - Las ediciones en DVD y Blu-Ray contarán con 7 escenas eliminadas
Ya sabemos qué traerán la ediciones en DVD y Blu-Ray de Star Wars VII: el despertar de la fuerza: 7 escenas eiiminadas del metraje final.

Después de que que viéramos las 7 cosas de El despertar de la fuerza que más habían irritado a los fans de Star Wars, parece que quedaba claro que la parte final del Episodio VII era un tanto confusa, o, al menos, ambigua, por lo que dábamos por sentado que habría una edición extendida cuando llegara al mercado doméstico en DVD y Blu-Ray, pero, como ya os contamos a mediados de enero, eso no será así.

  

El propio Abrams, el director de la película, lo revelaba en una entrevista para Entertainment Weekly, después de defenderse de las críticas a su trabajo, que él por cierto ya se esperaba. De modo que las 2 horas y 16 minutos que han llegado a las pantallas serán las que se recoja en las ediciones que saldrán a la venta en España el 1 de junio de este año. Sus palabras textuales: "habrá escenas eliminadas, pero no una versión extendida". 

 

Star Wars 7 - Las ediciones en DVD y Blu-Ray contarán con 7 escenas eliminadas

 

Pues bien, ahora en una entrevuita a dos de las editoras de la película Mary Jo Markey y Maryann Brandon, han detallado que habrá un puñado de escenas eliminadas: "No son demasiadas. Hay una con Harrison Ford, otra con Rey, pero ya os digo, no son muchas".


Markey añadió que el director no rodó material extra con ánimo de explotarlo a posteriori: "Honestamente creo que lo que hay en la película es exactamente lo que necesita la película. JJ Abrams realmente quería hacer una película de dos horas y se limitó a rodar para esa duración y no contenido que luego no iba a utilizar".



Las ediciones de Star Wars VII: el despertar de la fuerza ya pueden reservarse en Amazon con precio mínimo garantizado y abonando el importe el día de lanzamiento. Que la fuerza acompañe a la peli en sus ediciones domésticas ahora que está a punto de sobrepasar los 2.100 millones de dólares de recaudación mundial en taquillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.