Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Todas las imágenes del especial de Vanity Fair

Noelia Santiago

Tras el gran éxito de sus portadas, Vanity Fair ha publicado el reportaje fotográfico de Annie Leibovitz por el especial sobre el 40 aniversario de Star Wars.

Si ayer nos quedábamos asombrados con el especial que Vanity Fair tenía preparado para el 40 aniversario de Star Wars, hoy nos vuelven a sorprender con el reportaje fotográfico de Annie Leibovitz al completo con el reparto de Los últimos Jedi (y que puedes ver en la cabecera de la noticia).

En las fotografías de este especial de Vanity Fair podemos ver cómo se mezclan diferentes retratos de los personajes, momentos del rodaje de Los Últimos Jedi, e incluso algunas fotos de acción de Rey y Kylo Ren en solitario con sus sables de luz. Sin duda, es un reportaje bastante más extenso de lo que nos podríamos imaginar y que todo fan de la saga Star Wars debería ver.

Vanity Fair Star Wars

Pese a que el trabajo de Leibovitz es espectacular, tenemos que destacar dos imágenes por ser novedad: la de Laura Dern, como la vicealmirante Amilyn Holdo, y la de Benicio Del Toro, como el enigmático D. J. Ambas nos muestran por primera vez qué apariencia tendrán sus personajes en Los últimos Jedi.

Vanity Fair Star Wars

Si pudiera elegir alguna foto entre todas, serían los dos retratos de Carrie Fisher con su hija Billie Lourd y con Mark Hamill. Es imposible no emocionarse viéndolas. ¿Y vosotros? ¿Qué os parecen estas fotografías de Star Wars?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.