Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: El Último Jedi - Nueva imagen de los Stormtroopers en el rodaje

El univero Star Wars sigue en auge. El cine, las series, los videojuegos, el merchandising... Hoy en día la franquicia creada por George Lucas, y cuya nueva propietaria es Disney, es un fenómeno global cuyos seguidores se cuentan por millones y en la que cada nuevo lanzamiento se convierte en un éxito de masas. Podemos preguntárselo al regreso de la nueva trilogía, con Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza que ya es su película más taquillera de la historia— o a la más reciente Rogue One: Una historia de Star Wars la segunda—.

Anuncio producción de Star Wars VIII

 

Sea como fuere, el futuro inminente de Star Wars en el cine pasa por el lanzamiento a finales de año del Episodio VIII: El Último Jedi, cuyo título ha dado pie a numerosas teorías. Hoy os mostramos una nueva imagen de los Stormtroopers en el rodaje de Star Wars 8: El Último Jedi.

Star Wars VIII / Star Wars 8 Stormtrooper

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en DVD y Blu-Ray

Rian Johnson, su director, se ha encargado de compartir la instantánea que precede estas líneas a través de su Tumblrpersonal, en la que podemos ver un par de líneas de Stormtroopers a la espera de órdenes. Uno de ellos tiene el casco levantado, pero probablemente se deba a la espera entre toma y toma, dado que no es una figura del elenco principal. No es mucho, pero al menos empezamos a ver algo de movimiento en la galaxia y será la precursora de todas las imágenes que empezarán a llegar a partir de ahora.

Star Wars Episodio VIII está dirigida por Rian Johnson y contará con un reparto formado por Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o John Boyega, además del ya confirmado Warwick Davis. Su fecha de estreno está programada para diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.