Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 9 El ascenso de Skywalker tendrá al menos dos cameos de famosos

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

No es nada que no hayamos visto ya, pero se ha podido confirmar que Episodio IX - El Ascenso de Skywalker incluirá al menos cameos de dos celebridades gracias a un nuevo video promocional que celebra la historia e impacto de la franquicia. Es posible que haya más caras conocidas, pero es posible que desde Disney y Lucasfilm pueden estar guardándose más sorpresas para desvelarlas más adelante, como pasó con el cameo de Daniel Craig en Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Cocina y Star Wars, todo en uno con este delantal de R2D2

Por ahora se ha podido confirmar la aparición de Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins, La materia oscura) y del cantante Ed Sheeran enEl ascenso de Skywalker. Parece que Miranda interpretará a un miembro de La Resistencia, si nos fiamos que la ropa que lleva alrededor del segundo 53, mientras que Sheeran hará las veces de Stormtrooper, como podemos ver en el segundo 55.

Ya se había anunciado el cameo de Sheeran como uno de los muchos soldados de asalto hace ya alrededor de un año, pero no se había tenido confirmación total hasta ahora. Por su parte, Miranda también tiene un pequeño historial con Disney, ya que co-escribió la canción "Jabba Flow" que podemos oír en la cantina de Maz Kanata en el Episodio VII y también compuso parte de la banda sonora de Vaiana

Star Wars El ascenso de Skywalker - Cameos

Además de Miranda, Sheeran y el antes mencionado agente Bond, Star Wars ya ha contado con cameos de diferentes celebridades, incluyendo a Justin Theroux y Tom Hardy en el Episodio VIII: Los últimos Jedi., Joel Edgerton en el Episodio II: El Ataque de los Clones o incluso a Sofia Coppola en el Episodio I: La amenaza fantasma. Habrá que estar atentos a más caras o voces conocidas cuando finalmente se estrene El ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.