Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Fecha del primer tráiler en la Star Wars Celebration

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas semanas os adelantamos que DICE ya estaba trabajando en el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2, hoy os queremos confirmar cuándo se presentará de forma oficial el primer adelanto del esperado shooter de Star Wars. Electronic Arts ha anunciado en su blog oficial de Star Wars que el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2 se presentará el próximo 15 de abril durante la Star Wars Celebration, un marco ideal que además servirá para que podamos conocer más información sobre las próximas películas de la franquicia. 

EA y DICE no han revelado detalles sobre cómo será el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2 que veremos durante la Star Wars Celebration, pero la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para descubrir que nos ofrecerá la próxima entrega del shooter ambientado en el universo creado por George Lucas. Además, Electronic Arts ha confirmado recientemente que Star Wars Battlefront 2 será uno de los juegos de la compañía presentes en el E3 2017.

Películas de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Mientras esperamos unas semanas hasta la presentación del primer tráiler de Star Wars Battlefront 2, os recordamos que entre los detalles que se han confirmado hasta la fecha se encuentran una fecha de lanzamiento prevista para 2017, la no inclusión del modo conquista y la confirmación de un modo campaña, una de las características más demandadas por los jugadores tras su ausencia en el primer juego. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront.   

Star Wars Battlefront 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.