Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Janina Gavankar será Iden Versio

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront 2 por fin fue presentado de forma oficial el pasado fin de semana en la Star Wars Celebration y hoy os traemos una galería de imágenes para que podáis conocer a la protagonista principal del juego de DICE y Electronic Arts. Se trata de la comandante Iden Versio, la líder de la unidad de élite del Imperio Inferno Squad, y será interpretada por Janina Gavankar, actriz que también ha participado en series como Arrow, True Blood y Crónicas Vampíricas. En el encabezado de esta noticia tenéis una galería de imágenes a modo de comparativa entre Janina Gavankar y el aspecto que tendrá en la piel de Iden Versio en Star Wars Battlefront 2.

Ha sido la propia Janina Gavankar en Twitter la que ha aprovechado el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2 para anunciar en su cuenta oficial de Twitter que será la encargada de interpretar a Iden Versio en el juego de PS4, PC y Xbox One. Star Wars Battlefront II nos pondrá en la piel de Iden Versio en una trama que se ambientará en un periodo de treinta años que va desde el final de Star Wars VI El Retorno del Jedi hasta el comienzo del Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza.

Descubre todas las ediciones de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Star Wars Battlefront 2se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PS4, PC y Xbox One acompañado de contenido adicional de Star Wars VIII Los Últimos Jedi para todos aquellos que reserven el juego de DICE y Electronic Arts. Además, la compañía ha confirmado que esta nueva entrega no tendrá pase de temporada, aunque no se ha confirmado si contaremos con algún DLC de pago en el futuro. Para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, no os perdáis nuestro completo avance de Star Wars Battlefront 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.