Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront Borde Exterior GRATIS durante el fin de semana

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront Borde Exterior GRATIS durante el fin de semana
El DLC Borde Exterior de Star Wars Battlefront puede ser jugado gratis durante este fin de semana. Electronic Arts nos da la oportunidad de probar todos los contenidos de este descargable.

Si sois usuarios de Star Wars Battlefront y aún no os habéis hecho con el DLC Borde Exterior, tenemos una buena noticia para vosotros. Electronic Arts ha comunicado, a través de la web oficial del juego, que durante este fin de semana podremos jugar totalmente gratis a este contenido descargable para el título desarrollado por DICE. Así, desde el 13 hasta el 15 de mayo tendremos la oportunidad de probar casi todas las novedades del DLC Borde Exterior de Star Wars Battlefront.

Esto quiere decir que durante los tres días de este fin de semana todos los usuarios de Star Wars Battlefront podrán probar el funcionamiento de los modos Extracción y sus cuatro mapas adicionales (Palacio de Jabba, Taller de Palacio, Refinería de Sorosuub y Canales de Sorosuub). Y lo que es más importante aún, ¡pordemos jugar con Nien Nunb y Greedo! Una oportunidad única para descubrir todo el poder del nuevo héroe y el nuevo villano que se incluyen en Borde Exterior.

Star Wars Battlefront Borde Exterior GRATIS durante el fin de semana

Lo que no estará disponible durante esta prueba gratuita de fin de semana serán los contratos de Jabba exclusivos del DLC Borde Exterior de Star Wars Battlefront. Pero si nos gusta lo que vemos durante la prueba gratuita, siempre podremos disfrutar de los contratos comprando el DLC más tarde y así hacer más completa la experiencia con el título desarrollado por DICE.

Por otro lado, os recordamos que Star Wars Battlefront aún tiene que recibir tres DLC de expansión más antes de que se lance el ya confirmado Star Wars Battlefront 2, que incluirá contenidos de las nuevas películas de la franquicia. Esperamos que en el E3 2016 podamos conocer más detalles sobre los próximos contenidos del título de Electronic Arts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.