Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: "La escala de nuestros mapas y modos de juego ofrecerá gran variedad"

Clara Castaño Ruiz

Star Wars Battlefront: "La escala de nuestros mapas y modos de juego ofrecerá gran variedad"
Niklas Fegraeus, director de diseño de Star Wars Battlefront, ha dado nuevos detalles sobre el shooter de DICE, que previsiblemente llegue en las Navidades de 2015 a Xbox One, PS4 y PC.

Hace unos días nos llegaba un nuevo arte conceptual de Star Wars Battlefront, esperado shooter que está desarrollando DICE para Electronic Arts y que nos devolverá el universo de Star Wars a las consolas. Ahora tenemos nuevos detalles sobre el juego, con motivo de una entrevista que ha realizado el director de diseño Niklas Fegraeus con el medio americano IGN.

Gracias al arte conceptual nos enteramos que DICE pretende reflejar una de las batallas más importantes de Star Wars, la que tiene lugar en la Luna de Endor. Y es que, según Fegraeus, quieren hacer vivir a los jugadores "las más memorables batallas de Star Wars", también indicó que la escala de los mapas y los modos de juego ofrecerán una gran variedad. Cada planeta tendrá un tamaño diferente y unos objetivos concretos que cumplir.

"Hemos tomado la decisión de adaptar específicamente ciertos mapas a algunos modos de juego. No sólo queremos ofrecer unas variadas escalas en los mapas, queremos permitir a los jugadores vivir algunas de sus más memorables fantasías de las batallas de Star Wars."

Star Wars Battlefront: "La escala de nuestros mapas y modos de juego ofrecerá gran variedad"

A pesar de este entusiasmo, el creativo reconoció que tienen muchos desafíos y que una de las partes más difíciles es la de gestionar las grandes expectativas que está levantando Star Wars Battlefront ante el público. A pesar de ello, está seguro de que lo van a poder super de forma satisfactoria.  "Los fans de Star Wars son muy apasionados, cada uno tiene su personaje favorito, pero creo que vamos a ofrecer una gran experiencia."

Star Wars Battlefront podría llegar antes de las Navidades de 2015 aprovechando la el estreno en el cine de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. No es el único título de la saga galáctica que está preparando EA, Visceral Games también está trabajando en un título de Star Wars y en él está la ex Naughty Dog, Amy Henning.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.