Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront muestra un nuevo arte conceptual

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront muestra un nuevo arte conceptual
Star Wars Battlefront se deja ver de nuevo con un arte conceptual que nos traslada hasta la batalla de la Luna de Endor. Os mostramos la imagen para que podáis ver lo espectacular que promete ser el título desarrollado por DICE.

Si ayer os hablábamos de que Star Wars ganaba importancia dentro de los planes de Electronic Arts con la saga Battlefront a la cabeza y vuestros niveles de hype se disparaban, hoy os traemos algo que os va a encantar. Se trata de un nuevo arte conceptual de Star Wars Battlefront que el medio estadounidense se ha encargado de difundir y en el que podemos ver cómo pretenden los miembros de DICE reflejar una de las batallas más importantes de la saga, la de la Luna de Endor.

Star Wars Battlefront muestra un nuevo arte conceptual

Como veis, el nuevo Star Wars Battlefront pretende revivir todos los momentos memorables de la trilogía clásica y la batalla que puso fin al dominio del Imperio Galáctico no podía faltar. La lucha de los rebeldes contra los soldados imperiales llegará a su momento más álgido en los frondosos bosques de la Luna de Endor donde los soldados rebeldes se las verán contra los temibles AT-ST imperiales (no sabemos si los Ewoks aparecerán en algún momento de la batalla, aunque parece que sí porque tras el árbol central se puede apreciar una de las casa de su poblado).

Y es que hay que recordar que Star Wars Battlefront no se basará sólo en los disparos en primera persona. Durante las batallas que libraremos a lo largo de toda la galaxia, podremos conducir los distintos vehículos de combate que intervienen en ellas durante las películas. Así, vehículos como el AT-ST o los clásicos Speeder de El Retorno del Jedi jugarán un papel fundamental en esta batalla.

Star Wars Battlefront muestra un nuevo arte conceptual

Además, esta nueva imagen conceptual también nos sirve para echar un vistazo a algunas de las armas que utilizaremos en los combates de Star Wars Battlefront. Si nos fijamos bien podemos observar que los dos soldados rebeldes están armados con un blaster básico de asalto y un rifle francotirador de precisión, mientras que lo más llamativo de los Stormtroopers es que uno de ellos está preparado para lanzar una granada de mano contra el enemigo. Se nos va a hacer eterna la espera hasta finales de año para el lanzamiento de Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.