Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront II: la actualización ''Era de la Rebelión'' llega hoy con los Ewoks como protagonistas

Star Wars Battlefront 2 Age of Rebellion actualización

Ya está disponible la nueva actualización para Star Wars Battlefront II. El shooter de EA y DICE recibe hoy el nuevo contenido ''Era de la Rebelión'', que añade nuevos mapas, personajes y armas de la trilogía original de Star Wars de forma totalmente gratuita. Si eres un apasionado de los Episodios IV, V y VI desde hoy podrás emular la intensa Batalla de Endor con los aguerridos Ewoks como protagonistas. 

Electronic Arts anunciaba ayer a través de los foros oficiales del juego que esta actualización añade nuevas características para el multijugador cooperativo y online. Para empezar tendremos 7 nuevos mapas para la modalidad cooperativa, que nos permiten vivir batallas clásicas de Star Wars en escenarios tan icónicos como Endor, Yavin 4, la Estrella de la Muerte, Hoth o el Palacio de Jabba, pero también se incluyen 4 nuevos mapas para el modo Naves capital, tanto para los bandos de la República y la CSI como para la Primera Orden. 

Otro de los grandes atractivos de ''Era de la Rebelión'' es que se añaden dos nuevas clases de refuerzos, una para la Alianza Rebelde y otra para el Imperio Galáctico. Ya está disponible el llamado Cazador Ewok, que bajo su adorable apariencia esconden almas de guerrero, tal y como vimos en El Retorno del Jedi.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

El arma principal de estas criaturas será la lanza, pero también podrán utilizar hondas, piedras y otras habilidades vistas en la saga de películas. Por su parte, los agentes OSI son increíblemente rápidos y con su bláster RK-3 supondrán un gran aliado para el Imperio. 

Pero la actualización añade otros contenidos. Es el caso de las cuatro nuevas armas disponibles, que son la E-11D, la DL-18, la T-21 y el Rifle de los Bandidos Tusken, que vimos utilizar a estas criaturas nativas de Tatooine en las películas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Los contenidos se redondean con 2 nuevos mapas para el modo Héroes y Villanos (la Nave Crucero MC85 de la Alianza y un Destructor Estelar de la Primera Orden), cambios en los mapas de Geonosis y Yavin 4, así como mejoras en la IA y características mejoradas de personajes como Leia y Chewbacca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.