Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront III - Nuevos vídeos del juego cancelado

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront

Antes de que DICE y Electronic Arts lanzasen el nuevo Star Wars Battlefront para PC, PS4 y Xbox One, el equipo de Free Radical Desing estuvo desarrollando Star Wars Battlefront III para PS3 y Xbox 360. Aquel título finalmente fue cancelado antes de que sus desarrolladores pudiesen terminarlo y hoy hemos podido ver dos nuevos vídeos de este Star Wars Battlefront III en movimiento gracias al canal FuzaH. Dos vídeos que pertenecen a un gameplay del tutorial de Star Wars Battlefront III y que nos sirve para hacernos una idea aproximada de lo que el juego iba a ofrecer.

Como podéis observar, se nota que Star Wars Battlefront 3 fue cancelado antes de estar terminado y es por ello que cuanta con numerosos errores en los vídeos que os traemos. Eso sí, los problemas que vemos en estos vídeos no fueron los que llevaron a que LucasArts cancelase Star Wars Battlefront III, sino que la compañía se vio obligada a cancelar el desarrollo del título por los grande problemas económicos que tenía en esos momentos y que finalmente acabaron suponiendo la desaparición del estudio.

Por suerte para los amantes de la saga galáctica, Electronic Arts adquirió los derechos de Star Wars en los videojuegos y decidió lanzar un nuevo Star Wars Battlefront desarrollado por DICE. La historia de este juego ya la conocemos todos y ahora estamos a la espera de que llegue el DLC de la Estrella de la Muerte para seguir aumentando los contenidos del título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.