Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, imágenes del planeta Sullust

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront, imágenes del planeta Sullust
DICE sigue celebrando el Día de Star Wars y publica dos imágenes del planeta Sullust, uno de los espectaculares escenarios de combate de Star Wars Battlefront 

Hace unas horas os contamos que DICE había hablado sobre la versión de Star Wars Battlefront para PS4 asegurando que ofrecerá el máximo rendimiento posible. Pues bien, la compañía se ha guardado una sorpresa de última hora y publica dos nuevas imágenes de Star Wars Battlefront centradas en el planeta Sullust, un planeta tremendamente rocosa y con lava emergente que como podéis ver en las imágenes que os mostramos a continuación luce espectacular. 

Star Wars Battlefront, imágenes del planeta Sullust

Según se puede leer en la página oficial del juego, DICE viajó hasta Islandia para poder recrear de la mejor manera posible este planeta ficticio inspirado en el diseño de la Estrella de la Muerte. En palabras de la propia compañía "Islandia es lo más parecido a otro planeta. El proceso de capturas ha sido divertido y difícil". Además, DICE recuerda la importancia del planeta Sullust, y es que fue mencionado en El Retorno del Jedi aunque no pudimos verlo. 

Sullust no será la única localización en la que libraremos espectaculares combates en Star Wars Battlefront pues como ya pudimos ver en el primer tráiler del juego localizaciones como Endor o Hoth también estarán presentes. Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Star Wars Battlefront, imágenes del planeta Sullust

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.