Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, imágenes de Tatooine en 4K

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, imágenes de Tatooine en 4K
Os traemos una amplia galería de imágenes del planeta Tatooine de Star Wars Battlefront en resolución 4K pertenecientes a la fase de pruebas alfa del título en PC. ¡No os la perdáis!

La fase de pruebas alfa de Star Wars Battlefront ya ha arrancado de manera cerrada en PC, y algunos usuarios ya están disfrutando de las bondades del título desarrollado por DICE. Hoy, el portal AllGamesBeta ha distribuido una serie de imágenes de esta fase de pruebas en las que se puede ver la acción del Modo Supervivencia en el planeta Tatooine con resolución 4K, algo posible gracias a la configuración ultra de PC, y nosotros las hemos recogido todas en una amplia galería para que comprobéis lo espectacular que puede llegar a verse Star Wars Battlefront.

Como veis, el desértico planeta de los dos soles estará recreado a la perfección en Star Wars Battlefront, con un nivel de detalle abrumador. Así que nos sentiremos como un auténtico miembro de la familia Skywalker cuando estemos luchando entre sus cañones de roca. Por otro lado, os recordamos que si no habéis podido participar en la alfa del título, ayer mismo os mostramos un gameplay filtrado de la batalla de Hoth, además de todas las armas y las naves disponibles en la fase de pruebas.

El 17 de noviembre podremos disfrutar de la versión final de Star Wars Battlefront y comprobar si ha mejorado aún más su apartado visual en PC, PS4 y Xbox One. Hasta entonces, no olvidéis echar un vistazo a nuestras impresiones de Star Wars Battlefront después de haber jugado al modo multijugador Asalto de los Caminantes durante el E3 2015. La aventura de Electronic Arts promete cada día más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.