Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront no tendrá DLC con batallas espaciales

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars Battlefront no tendrá DLC con batallas espaciales
DICE ha respondido a un usuario a través de Twitter afirmando que los DLCs de Star Wars Battlefront no incluirán batallas espaciales. Os contamos los detalles.  

Star Wars Battlefront contará con un pase de temporada que añadirá nuevos contenidos al shooter de DICE ambientado en el universo creado por George Lucas en los 18 meses posteriores al lanzamiento del juego. Pues bien, si hace unos días la compañía confirmaba que Star Wars Battlefront no tendría DLC de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ahora os queremos confirmar que tampoco se añadirán batallas espaciales a través de los contenidos descargables. 

Según hemos podido leer en Gamingbolt, DICE ha contestado a un usuario a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars Battlefront asegurando que están centrados en batallas aéreas y combates situados en los diferentes planetas que ofrece el juego. Así pues, parece que, por ahora, la compañía no tiene intención de ofrecernos batallas espaciales en Star Wars Battlefront y tendremos que conformarnos con los combates aéreos del modo Fighter Squadron.

El pase de temporada de Star Wars Battlefront está disponible a un precio de 50 euros y nos permitirá acceder a cuatro paquetes de expansión que añadirán 16 nuevos mapas multijugador, cuatro nuevos héroes y villanos, cuatro modos de juego y 20 piezas de tecnología como armas, vehículos y cartas estelares. 

Recordad que además de los 13 mapas iniciales, Star Wars Battlefront ha recibido recientemente un DLC gratuito llamado La batalla de Jakku con un nuevo modo de juego y dos nuevos mapas multijugador. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de DICE, no os perdáis nuestro análisis de Star Wars Battlefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.