Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: nuevas imágenes de arte conceptual

Pablo Cosano

Star Wars Battlefront: nuevas imágenes de arte conceptual
Star Wars Battlefront por fín se presentará en sociedad el próximo viernes durante el evento Star Wars Celebration Day. Para ir calentando motores, la cuenta de Instagram de EA ha subido nuevas imágenes con el arte conceptual del juego. 

A solo 3 días para que por fín EA nos muestre en movimiento Star Wars Battlefront ya hemos podido ver nuevas imágenes del juego en la cuenta de Instagram de la propia Electronic Arts donde nos adelantan cómo serán los stormtrooper junto con otras piezas artísticas con las batallas de Endor y Hoth o el casco de Darth Vader. Suponemos que, al igual que nosotros, os quedaréis con ganas de más, pero considerarlo un pequeño aperitivo previo al atracón que nos pegaremos durante el evento Star Wars Celebration.

Las opiniones más optimistas vienen de los propios desarrolladores de DICE, que aseguran que el tráiler gameplay de Star Wars Battlefront que veremos dentro de unos días "romperá internet" y hará que no se hable de otra cosa durante un tiempo. Muy espectacular tendrá que ser para destacar en un evento donde el Episodio VII también será protagonista...

Star Wars Battlefront ya pudo ser probado por unos cuantos afortunados en un evento a puerta cerrada que organizaron EA y DICE y, las pocas opiniones que se han visto al respecto, siguen echando leña al fuego. Un insider que asegura haber sido uno de los invitados aseguró a través de su perfil de Twitter que "no podía creer lo que había visto".

Solo faltan unos días para que todos salgamos de dudas y podamos ver si el resultado final es tan impresionante como lo pintan y como esperamos que sea. ¿Revelarán también las ediciones coleccionista de Star Wars Battlefront?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.