Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront: posible fecha de salida

Javier Parrilla

Star Wars Battlefront: posible fecha de salida
Star Wars Battlefront para PC, PS4 y Xbox One podría salir el 10 de diciembre a la venta, según Gamestop Italia. Electronic Arts no ha dicho nada al respecto.

Star Wars Battlefront para PC, PS4 y Xbox One podría salir el 10 de diciembre de este año a la venta. El portal SomosXbox se ha hecho eco de la fecha publicada en la ficha del juego en la tienda online de Gamestop Italia, aunque Electronic Arts no ha desmentido ni confirmado esta fecha. Por tanto, este día de salida de momento no es oficial y puede estar sujeto a cambios.

Star Wars Battlefront: posible fecha de salida

No obstante, esta fecha de salida de Star Wars Battlefront podría ser posible, ya que la película Star Wars Epidosio VII: El Despertar de la Fuerza será estrenada el 18 de diciembre en Estados Unidos y este videojuego quiere aprovechar el tirón comercial del regreso a los cines de la saga de Star Wars.

De todos modos, lo único que está claro es que Star Wars Battlefront será mostrado el próximo 17 de abril durante la Star Wars Celebration 2015, evento al que asistirá Hobby Consolas y que podréis seguir desde nuestra web. Star Wars Battlefront es el nuevo juego de acción basado en Star Wars. Se trata de la tercera entrega de esta subsaga de la franquicia galáctica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.